El Apple Watch 6 mide el oxígeno en la sangre

Fue presentado oficialmente el Apple Watch Series 6, su smartwatch de nueva generación que llega para exprimir al máximo toda las novedades de watchOS 7, con grandes mejoras en la batería y en el rendimiento general del sistema.

La compañía da un salto adelante para potenciar aún más la monitorización de la salud y la actividad física: se confirma la llegada de la monitorización de oxígeno en sangre, una de las funciones más esperadas por los deportistas.

La saturación de oxígeno representa el porcentaje de oxígeno que transportan los glóbulos rojos desde los pulmones al resto del cuerpo e indica qué tan bien se está distribuyendo esta sangre oxigenada por todo el cuerpo, por lo que es una medición vital a la hora de medir la salud general.

También se mejoró la pantalla y ahora es hasta 2,5 veces más brillante que el Series 5.

Además, cuenta con un altímetro siempre que calcula la elevación en tiempo real durante todo el día mediante el uso de un altímetro barométrico nuevo en conjunción con el GPS y redes Wi-Fi.

También estrena Solo Loop, una nueva correa de goma sin enganches de ningún tipo, una tira continua de silicona que Apple asegura que es la más cómoda de todas, junto con una nueva del mismo tipo de tejido trenzado llamada Braded Solo Loop. Está disponible para reservar hoy mismo y se empezará a entregar desde este viernes a partir de 399 dólares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí