28 detenidos en Charallave por coronaparty

Funcionarios de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal en Cristóbal Rojas, Charallave, estado Miranda, detuvieron a 28 jóvenes, en su mayoría menores de edad, por participar en una fiesta en plena pandemia.

Sin tapabocas y violando todas las normas de seguridad para prevenir el coronavirus fueron encontrados durante la madrugada gracias a las denuncias de los vecinos de la zona, que manifestaron escuchar música a todo volumen y sin la presencia de adultos.

El director del Consejo Municipal de Protección (Cmpnna) de Cristóbal Rojas, José Ángel Medina, informó que los efectivos ordenaron al dueño de la vivienda culminar con la fiesta y trasladaron a los jóvenes al Centro de Coordinación Policial de la localidad donde les brindaron una charla de concienciación.

Pidieron a padres y representantes garantizar el respeto a los decretos emanados en la jurisdicción para contener el virus. El estado Miranda es la segunda entidad del país con más contagios y hasta la fecha reporta 8.175 contagiados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí