Entregan ropa y zapatos a niños de Marapa Piache

La pandemia no es un obstáculo cuando se trata de llevar alegría a los niños y muestra de ello fue la actividad organizada por el Centro Cristiano Luz de Misiones conjuntamente con la comunidad la Amistad Bicentenaria del sector Marapa Piache en Catia la Mar.

Quevedo, Rivas y Jaimes entregaron los donativos

En la cancha del sector unos 120 niños realizaron juegos didácticos, bailaron y fueron partícipe de una obra de teatro con un mensaje cristiano. Además recibieron desayuno, jugo, almuerzo y golosinas. Al final se donaron ropas y zapatos.

Los muchachos de Juventud Bicentenaria y 25 miembros de la congregación se encargaron de la animación. La comida fue preparada por los mismos vecinos.

El pastor Lenín Jaimes señaló que este tipo de evento lo hacen «con el fin de llevar los valores cristianos y recuperar aquellos que se han perdido por la situación del país».

También es una forma de crear algún tipo de distracción y alegría dentro de las comunidades. Manifestó que en las adversidades el venezolano se crece y confía que vendrán mejores tiempos.

Agradeció a todos aquellos que colaboraron y a los que desean un cambio en el país. Pidió a los profesionales no emigrar y dijo que de ese grupo de niños saldrán los próximos abogados, diputados y presidentes.

Participaron 120 niños de 3 a 13 años

Blendy Rivas, de la casa de paz, indicó que esta es la primera en Marapa Piache. Han realizado otras en La Lucha, la Páez, Zamora y en la plaza mayor.

Raquel Carrillo recalcó que ellos como iglesia buscan la integración de la comunidad, porque «ante Dios todos somos iguales y podemos hacer un trabajo en equipo donde no hay división, sino amor y unión».

La jefa del CLAP, María Quevedo, agradeció el apoyo de los vecinos, de la congregación y de los comerciantes por ayudar en la elaboración de la comida al donar los aliños y el pollo. También a Dios por encaminarlos por un mejor país.

«Este proyecto nace para bendecir a la comunidad y para demostrar que a pesar de la situación, todo es posible cuando estamos unidos».

Ayuda del exterior

El centro cristiano cuenta con muchos benefactores, algunos de ellos en Estados Unidos y República Dominicana. También con la ayuda de Fundeval y el Ministerio Evangélico Poder y Sabiduría de Dios.
En la vereda 9 de la Páez tienen un comedor donde preparan entre 100 a 150 desayunos y almuerzos para los niños./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí