Ipasme beneficiará a docentes con línea blanca

En total 3 mil 122 docentes y afiliados de todo el país recibirán sus productos de línea blanca adquiridos bajo la modalidad de créditos comerciales que ofrece el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME).

Neveras, televisores led de 32 pulgadas, cocinas, lavadoras semiautomáticas de 10 Kg y aires acondicionados mini splits de 12000 y 18000 BTU, son algunos de los productos que beneficiarán a cada una de las personas que realizaron los trámites correspondientes ante la Gerencia de Créditos del Ipasme. Los precios de los artefactos varían entre los 4.000 y 7.200 bolívares.

Cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano de brindar bienestar social y la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano; el ente ministerial participa en la ofensiva económica contra la especulación, desarrollando beneficios y servicios de calidad a favor del magisterio venezolano.

Durante los meses de septiembre y octubre se realizará la entrega de los productos de Línea Blanca a los docentes afiliados y al personal del Instituto, que hacen vida en la región Occidente, Andina, Oriental y Llanos hasta culminar satisfactoriamente todo el cronograma. Los representantes de las Zonas Educativas también estarán presentes en todos los operativos, garantizando la organización y realizando diferentes actividades recreativas y culturales para las familias beneficiadas. B/R//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí