Capriles: “Hay que luchar por condiciones”

El dirigente opositor Henrique Capriles insistió en la necesidad de participar en las elecciones parlamentarias. “Nadie sabe lo que va a pasar de aquí al 6-D. Cualquier venezolano lee la Constitución y sabe que cada 5 años se debe elegir una nueva Asamblea Nacional. ¿Qué haremos los venezolanos con eso?».

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, expresó: “¿Cómo estaríamos si hubiesemos decidido no participar en todas las luchas que hemos dado?. En Venezuela cada eleccion es una lucha porque no tenemos una democracia».

Sostuvo que el mundo (Unión Europea, Grupo de Lima y Estados Unidos) “anda detrás de los acuerdos y de la diplomacia. Nadie quiere una guerra. Tengo un planteamiento concreto: hay que luchar por condiciones. No podemos regalarle a Maduro la AN”.

“Las sanciones deben ser para negociar con el régimen la vuelta a la democracia. Si Maduro no entiende que debe haber condiciones mínimo en las parlamentarias estará solo en su proceso”, agregó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí