Oficinas del Saime están cerradas pese a la flexibilización

Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) permanecen cerradas pese a la flexibilización de la cuarentena anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado fin de semana.

“Les recordamos a nuestros usuarios que actualmente nuestras oficinas Saime se encuentran cerradas en el cumplimiento de la cuarentena“, indicó el organismo en Twitter.

Explicaron que aún cuando otros servicios gubernamentales fueron reactivados, por órdenes del Ejecutivo el Saime continuará prestando atención únicamente por canales electrónicos.

“Desde la comodidad de tu hogar podrás realizar tus trámites de identificación. Ingresa a nuestro portal web http://saime.gob.ve“, señaló otro mensaje.

La situación ha provocado incomodidad entre la gran cantidad de usuarios que requieren retirar sus documentos de identificación personal, como cédula y pasaportes.

Aún cuando el ente gubernamental insiste en realizar los trámites a través de la web, los usuarios denuncian que la página presenta problemas al momento de completar la solicitud.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí