El “Original Boy” pondrá a bailar a todos en la FEtVAR

Rosmary Hernández.-Con nuevo show y nuevas canciones Sixto Rein pondrá a bailar a todos durante su presentación en la FEtVAR 2014, el próximo viernes 5 de septiembre.

El ex integrante del dúo “Los Nenes” se abrió paso como solista para asumir nuevos retos y darle un giro a su carrera musical. “Perdóname”, “Le Queda Bien” y “A Escondidas” son algunos de los temas de la producción discográfica de Sixto Rein que lleva por nombre Original Boy y cuenta con 13 temas, todos de su autoría.

“Es mi primera presentación en Vargas como solista, estoy muy agradecido por el apoyo que se me ha brindado”, comentó que se encuentra muy emocionado e invito a todos los varguenses a disfrutar de las Ferias del Estado Vargas.

Grabar con Servando y Florentino es uno de sus sueños a nivel profesional y próximamente se encontrará disponible a través de las redes sociales el video de “Vive La Vida”, tema que grabo en Maracaibo junto a Chino y Nacho.

Sixto divide su tiempo entre presentaciones y el plano personal, asumiendo el reto de ser padre, Selene Isabel, su primera hija que llegará al mundo el mes de diciembre. También existen planes de boda con Isabel Paredes, madre de su hija, el próximo 8 de septiembre.RHV

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí