23 niños demostraron su talento en el festival “Canta y baila construyendo un sueño”

Yulibert Oramas.-En el marco de la VI feria turística de Vargas 2014, un total de 23 niños participaron, este martes ,en el segundo festival “Canta y baila construyendo un sueno”, en el mismo se lucieron en tarima demostrando sus habilidades en las categorías de canto y baile.

El festival abrió con un opening lleno de alegría, color y creatividad, con 140 niños en escena, acompañados de Alizay Caraballo, reina de Fetvar 2014, y de la primera finalista, Sharon Mijares.

El evento contó con una participación especial de la reconocida animadora Gaby Marchan, presidenta de la fundación, y de los pequeños Bryan Vielma, Sophia Andrade, Alexander Rosan y Yonaiker Chacon.

La noche se convirtió en todo un espectáculo musical, donde los más pequeños lucieron el tradicional Liquiliqui, para rendir homenaje al querido y recordado maestro Simon Díaz.

En el homenaje participaron agrupaciones de danzas, entre las que destacan Caraballeda Ritmo y Folklore, Onil Dancer, danzas Nuevo Mundo y Cerinel Fashion.

Los soñadores cerraron con broche de oro, presentando a las mini Chicas del Can, encarnadas por niñas de Cerinel Fashion. //YOR//ga./Foto: Silvia Santaella

Categoría Canto

Lugar

Categoría

Participante

Canción

1.

Juvenil

Andy Oropeza

“Hasta mi final”

1.

Infantil

Paola Márchese

“Señora, señora”

2.

Juvenil

Adriana Albarrán

“Brindis”

3.

Juvenil

Gabriela León

“Las chamaquitas”

Categoría Baile

Lugar

Categoría

Participante

1.

Infantil

Yrailis Tavio

2.

Infantil

Daniela Leiva

3.

Infantil

Dariana Dugarte

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí