Maduro sobre los indultos: Sé lo que estoy haciendo

«Soy un guerrero ustedes los saben, no soy débil, cobarde o traidor», advirtió

Un día después de firmar el indulto a 110 presos políticos, el presidente Nicolás Maduro le envió un mensaje a sus seguidores: “Apelo a los poderes presidenciales que tengo, soy un guerrero ustedes los saben, no soy débil, cobarde o traidor. Asumo todas las responsabilidades para mi de ese decreto que firme ayer”.

“(Firmé) el indulto para avanzar en el diálogo, para avanzar en la creación de condiciones que permitan la más amplia participación electoral, para avanzar en la creación de confianza”, dijo Maduro a través de VTV. “Uno hace la paz con su enemigo”.

El mandatario agregó: “Hubo gente que se indignó con el indulto a presos políticos. Entiéndanse por favor (…) Pido el entendimiento, pido la comprensión porque sé lo que estoy haciendo”.

Agregó que tiene previsto una serie de decretos en función del diálogo nacional y de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Habiendo sido víctima de toda la barbarie que se le puede hacer a un ser humano, me tocó echar pa’lante. Esta será una semana bien interesante del diálogo, la reconciliación y las garantías más amplias para la vida política y las elecciones del 6D», indicó Maduro.

Aseveró que lo que tiene agendado va “por el bien de Venezuela” y que siempre se ha mostrado dispuesto “a tender mi mano y combatir por el país. Se tomarán decisiones importantes para garantizar, a través del diálogo, la paz y estabilidad del país”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí