Vecinos de 10 de Marzo protestan por falta de gas doméstico
Más de quince vecinos de la urbanización 10 de Marzo, la mayoría perteneciente a la tercera edad, que se encontraban haciendo su respectiva cola en la parada del Polideportivo con sentido Este esperando el camión de gas, se mostraron sorprendidos y molestos porque un funcionario de Polivargas que se aproximó al sitio se llevó el camión y los dejó esperando.
Para Emma Castillo la situación fue desagradable, “desde hace días habíamos llamado porque teníamos semanas sin gas y cuando llegó el camión apareció el funcionario, quien apuntándonos con su arma de reglamento nos apartó, llevándose el camión consigo”.
Por otro lado, Gladys Mayora, manifestó, “la policía está para protegernos, no para amedrentarnos, pensábamos que iba a colaborar con nosotros, pero no fue así”.
“Es una burla, teniendo en cuenta que aquí se encontraban muchas personas de la tercera edad que tenían rato esperando, esperemos que nos solucionen prontamente con otro camión porque no contamos con gas en nuestras casas”, denunció José Domínguez.//a.r/Fotos Silvia santaella