Transportistas no aguantan más con el pasaje a Bs.10 mil

“Un caucho está en 200 dólares. Cuánto se tardaría un chofer para reunir ese dinero con una tarifa a Bs 10 mil», expresó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Señaló que la mayoría prefiere dejar su carro encerrado porque los ingresos no dan para mantener el carro y llevar la comida al hogara.

«Estamos en espera del Alcalde para que se revisen las tarifas y se logre un ajuste de 30 mil como ha ocurrido en otros municipios, como el de San Cristóbal, Táchira”.

Al referirse al escaso transporte en la vía principal ayer lunes, dijo que los choferes hacen lo que pueden, tratando en lo posible de no dejar la ruta sin servicio.

Comentó que en los últimos meses no ha habido ajuste de salario, «pero la gente está recibiendo sus bonos y de alguna manera hay que paliar esta situación de crisis que nos afecta a todos porque esta tarifa no rinde para nada».

Indicó que realmente el transporte está muy desmejorado. «Un total de 49 carros estuvieron de servicio, pero la mayoría en las rutas troncales».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí