Guaidó presentará propuesta a MCM en reunión privada

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunirá con la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, para presentar su propuesta de un pacto unitario y construcción de una ruta de acción para la oposición.

“El presidente interino Juan Guaidó me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día de mañana (sábado 29 de agosto)”, anunció.

Guaidó convocó el 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común.

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, indicó.

La petición también incluyó a Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

La propuesta de Guaidó contiene tres puntos esenciales: denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario; convocar al país a expresar su voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana; y activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí