PSUV pide a militancia acelerar el trabajo para recuperar la AN

A través de su boletín semanal digital titulado “Al imperialismo lo derrotaremos con la fortaleza unitaria del pueblo” con extractos de las intervenciones de la videoconferencia nacional y el artículo “Lo que viene y lo que debemos hacer”, que reitera que el Gobierno Nacional se mantiene en guerra, en lucha de resistencia defendiendo al pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela pide a las bases activarse para las elecciones parlamentarias.

“En Venezuela solo decide el pueblo de Venezuela, y el pueblo de Venezuela tiene que prepararse para rescatar su Asamblea Nacional, para elegir con su voto su Asamblea Nacional. El que no sale a decidir y a votar deciden por él, así de sencillo, nosotros vamos a salir a votar, a decidir, a ganar vamos a salir”; reiteró el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark resaltó que la juventud, los trabajadores, los campesinos, las fuerzas productoras son claves en la participación de qué legislación y qué papel tiene que tener esta Asamblea Nacional, no de espaldas al pueblo, sino al servicio de esas prioridades.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí