Ofician misa por el 274° aniversario de Macuto

María E. Moreno.- En la Iglesia San Bartolomé de Macuto se llevó a cabo la misa aniversaria de la parroquia donde participó el alcalde Carlos Alcalá Cordones y la primera dama municipal Maritza de Alcalá.

Entre cánticos, oraciones y ofrendas se llevó a cabo la actividad religiosa donde se entregaron reconocimientos al Monseñor Raúl Biord, Obispo de la diócesis de La Guaira y el Monseñor Javier Porras, párroco de Macuto por su dedicación y servicio a lo largo de los años.

El Alcalde expresó que es importante resaltar este tipo de actividades en la región y a propósito del aniversario de la parroquia, recordó a las comunidades que las puertas están abiertas para sugerencias de proyectos.

“Estoy muy contento de ser partícipe de esta actividad. Queremos dejar en claro que tenemos el deseo de ayudar, de hacer lo que sea necesario en función de optimizar cada día más los servicios públicos. Para eso estamos reorganizando la Alcaldía, estudiando nuevas ordenanzas, entre otras cosas. A fin de garantizar mejores parroquias a través de todo este equipo”. //MEM/mag./Foto: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí