Nuvipa condena intervención de su junta directiva

Las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral que desconocen a la actual y vigente directiva nacional de Nueva Visión para mi País (Nuvipa) tomó por sorpresa a su militancia, quienes consideran esos actos como una arremetida a la gobernabilidad de su partido.

Reiteran que no participarán en las elecciones parlamentarias

El presidente en Vargas de Nuvipa, Joandry Blanco, indica que Humberto Padilla culminó su período en la presidencia en el año 2017, por lo que no está facultado para reunirse con el Consejo Nacional Electoral en nombre de esa organización, y mucho menos involucrarlos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Humberto Padilla violó nuestra tradición democrática, valores que rigen en nuestro partido, además trata de manipular a varios de nuestros secretarios, excandidatos, militantes y amigos para inscribirlos como candidatos”. Hace un llamado a no dejarse engañar por Padilla y ningún otro que lo haga en nombre de él, adelantando que se reservan el derecho a las acciones legales a que hubiere lugar.

Asegura que con Nuvipa están repitiendo la receta que le aplicaron a otros partidos que son opuestos al gobierno de Nicolás Maduro, como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otros, “desconociendo a sus directivos legítimos, y todo para contar con la participación de estos partidos en el nuevo fraude electoral que se avecina, buscando así darle un carácter democrático y participativo a unas elecciones que se han apartado por completo a lo establecido dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las leyes electorales vigentes”.

María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí