Popularidad y tradición de Fetvar en 107 stand

Héctor L. Hernández.- Por todo lo alto inauguraron la VI Feria Internacional del estado Vargas (Fetvar), en las instalaciones de la mega carpa blanca de Camurí Chico, parroquia  Caraballeda, donde hay 107 stands. Allí se muestra la tradición en artesanía, fantasías, accesorios, lencería, y demás rubros. 

En ameno acto, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el presidente de Fuven, Orlando Rondón, abrieron el espectáculo con fuegos artificiales, a la vez que la cinta ferial fue cortada para dar la bienvenida a cientos de visitantes y temporadistas que llenaron de alegría y entusiasmo el evento regional.

“Por sexto año consecutivo tenemos la Feria de Vargas para toda mi gente, esperamos que la participación sea mayor que en años anteriores, ya que hemos preparado actividades deportivas, recreativas, musicales y juegos tradicionales. En los próximos días estará la feria agrícola y pesquera. Fetvar 2014 tiene de todo un poco, queremos que el pueblo se sienta orgulloso de su estado y de su identidad”, expresó el primer mandatario regional.

La Feria de Vargas promete ser un espectáculo de primera, inició con la elección y coronación de la Reina, Alysai Caraballo, y culminará el próximo seis de septiembre. La actividad concentrará a artistas nacionales e internacionales como Nelson Velásquez, Guaco, Caramelos de Cianuro, Los Lazaro, María Laura y Los Cadillacs.

Es importante resaltar que cada persona que ingrese a la mega carpa ferial, tiene que comprar un ticket para observar la exhibición y del mismo mondo tendrán la oportunidad de optar por la rifa de dos vehículos cero kilómetros  y dos motocicletas. HH//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí