“En Vargas tenemos activada la Ofensiva Económica con fiscalizaciones y operativos”

“Todas las instituciones que integran la Segunda Ofensiva Económica deben activarse en la calle junto al Poder Popular para evitar que el pueblo sea víctima de la guerra económica que desde hace meses viene perjudicando a las familias con el desabastecimiento, contrabando, sobreprecio y acaparamiento de alimentos y productos de primera necesidad. La Gobernación está activada en los operativos de fiscalización porque debemos dar el ejemplo de participación y garantizar la seguridad alimentaria en Vargas”.

La declaración pertenece al gobernador Jorge Luis García Carneiro quien destacó la participación de la Procuraduría de Vargas en los operativos de fiscalización, que se realizaron en diferentes establecimientos comerciales de la región esta semana en el marco de la Ley de Precios Justos.

En este sentido el procurador Pedro Rodríguez informó que junto a la Superintendencia de Precios Justos  inspeccionaron el supermercado “Roca Azul”, ubicado en Los Corales de Caraballeda, en donde exhortaron a los encargados del local a ofrecer al público el inventario de papel higiénico y pollo que fueron encontrados en el depósito.

“Revisamos todo el supermercado los precios que ofrecen son los correctos, pero tenían almacenados grandes cantidades de papel higiénico y pollo, les ordenamos venderlos, ya que podría incurrir en acaparamiento”, indicó Rodríguez.//NP/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí