“Hoja de ruta es un anhelo de los venezolanos”

Ante el planteamiento que hizo Juan Guaidó de un pacto de todos los venezolanos, amarrados con la comunidad internacional, Xiomara Barreto, coordinadora de mujeres del Frente Amplio Venezuela Libre en Vargas, asegura que es lo que todos estaban esperando desde hace tiempo para reactivar la lucha.

Asegura que la propuesta de que el liderazgo nacional y regional sea consultado para construirla, donde todos fijen un compromiso para denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario era necesaria, “de eso no hay la menor duda, pues el régimen a través del CNE y del TSJ despojó a partidos como Copei, Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular de sus siglas y de sus símbolos, lo que es otra demostración de que lo que ellos pretenden hacer el 6D, una obra bufa de régimen dictatorial”.

Indica que la prioridad como sociedad civil debe ser la participación de todos, partidos políticos y liderazgos, para activar una agenda de acción y movilización, a pesar de la pandemia que tiene aterrorizada al pueblo. “Necesitamos decirle al mundo que queremos salir de esto. Queremos elecciones pero libres, donde no solo se elija la parlamento sino también al presidente de la republica”. MLA

María Lourdes Arráez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí