200 niños participan en el VI Campamento de Béisbol Menor

Héctor Rodríguez.- Con la participación de varias figuras de los Tiburones de La Guaira cerró con gran éxito la primera semana del VI campamento de Beisbol Menor que organiza la Fundación Comunitaria José María Vargas, con el apoyo del equipo escualo y el Club Puerto Azul.

Convirtiéndose ya en una tradición para esta época vacacional, la clínica busca incentivar a más de 200 niños de entre 6 y 12 años a la práctica de la disciplina.

“Nuestro objetivo al realizar este tipo de eventos para los niños, es que ellos se vayan enamorando del deporte, en especial del béisbol, que crezcan con el propósito de ser alguien en la vida o de ser pelotero profesional y al mismo tiempo alejarlos desde muy pequeños de ese mundo llamado delincuencia”, expresó Fedor Rodríguez, impulsor del campamento.

Los expeloteros José Monzón, William Oropeza, Luis Ramos y Alexis Corro compartieron sus conocimientos con los niños con el estadio Fedor Field de Naiguatá como escenario.

La actividad también contó con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Turismo Vargas (Inatur).

La Jefa de Eventos de los Tiburones de La Guaira, Hilda Oviedo, señaló: “Ya este es el sexto año en el que Tiburones acompaña a este campamento, buscando contribuir con el desarrollo de los niños en este deporte. Nos complace ayudar a que puedan aprender de cuatro exbeisbolistas profesionales y que actualmente son entrenadores en la Liga Paralela para la organización”. //HR/Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí