«Piensas que no te va a tocar y a mi me tocó bien duro»

El cantante colombiano J Balvin fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020, una ceremonia en la que participó desde casa y en la que obtuvo cinco premios. En su discurso de agradecimiento, la estrella reveló que contrajo Covid-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad.

J Balvin confesó que contrajo Covid-19 y que todavía se está recuperando

Tras recibir el premio al Video con el mensaje más poderoso (mensaje social), por su canción Rojo, el cantante conectó su cámara web y confesó ante todo el mundo que el coronavirus le ha golpeado de lleno y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, lo que no le está resultando nada fácil.

«Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19», explicó durante su discurso. «Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro».

«Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud: Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso», sentenció Balvin haciendo referencia a los escépticos que todavía piensan que la enfermedad es un invento. 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí