Ronald Acuña JR se prendió en Filadelfia

Ronald Acuña JR ratificó la premisa que sobre su desempeño ofensivo ha sido la base en su carrera: “Viene de menos a más”.

Así lo demostró este domingo en el Citizens Bank Park, sede de los Filis de Filadelfia, a quienes los Bravos de Atlanta barrieron (5-2 y 8-0) en una doble cartelera.

El sabanero bateó de 8-5 en este doble compromiso (.625) con tres jonrones y 5 carreras remolcadas. Conectó de 4-1 en el primero y de 4-4 en el segundo.

En el quinto episodio del primer duelo, prendió la chispa de un racimo de 5 rayitas con su segundo cuadrangular de la temporada para poner la pizarra a favor de Bravos.

A segunda hora, el jardinero de 22 años, se apuntó el cuarto encuentro multijonrón de su carrera, tras llevarse la cerca en ambas oportunidades por la banda contraria. El primero fue de 377 pies (quinta entrada) y el segundo de 369 (sexto tramo).

Con ese repunte, el guaireño que llegó a la doble cartelera con .214 de average y .710 de OPS comenzará la tercera semana del calendario regular con un promedio de .266 y un OPS de .913.

Los Bravos comienzan este martes una interesante serie de dos encuentros con los Yankees de New York.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí