En La Alcabala piden que apliquen medidas contra TV Cable Litoral

“Es costoso, deficiente y no atienden reclamos”, expresan los usuarios de TVCable Litoral José Blanco, José González, Jairo Vivas, Henry Cardona, Heidi Pino, Islaiy Castillo, Ángel Vallejo, Yubiris de Blanco y Crisley Blanco, residentes del sector Alcabala Vieja, parroquia Carlos Soublette, quienes señalan que las tarifas las han incrementado dos veces en lo que va de año.

La última sobrepasa los 600 mil bolívares mensuales “y la empresa en nada ha mejorado para que se justifiquen estos aumentos desmesurados”, señala Blanco. Detalla que es una señal que desaparece después de la seis de la tarde. “Eso significa que tenemos medio día de servicio y el resto del día sin ver nada y eso es a diario. Ahora aumentaron la tarifa sin previo aviso y están cobrando retroactivo”.

Blanco declara que prometieron corregirlas “y ya tenemos ocho días sin señal después de las 6:00 pm”. Vivas comenta que no hay quien atienda los reclamos de los vecinos. “Están prohibidos los aumentos por esta situación de pandemia, pero pareciera que no respetan las disposiciones de las autoridades y cada vez se aprovechan más del usuario”.

José González afirma que no reciben un buen trato por el servicio que pagan y es de mala calidad. “Obligan al usuario a ir a hacer enormes colas y el problema se mantiene”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí