Hidrocapital no cumple con el cronograma de abastecimiento

María Lourdes Arráez.- “Es una burla y una falta de respeto hacia los varguenses que Hidrocapital publique un supuesto cronograma de abastecimiento para el estado y no lo cumpla, es inaceptable la irresponsabilidad con la que trabaja la empresa estatal», según lo manifestó el concejal Miguel Malliotakis.

Recordó que el 9 de junio se invitó a Raúl González, director de Hidrocapital en Vargas, a acudir al Concejo Municipal, «este ciudadano hizo caso omiso al llamado que le hicieron los concejales, desconociendo e irrespetando la autoridad del cuerpo edilicio».

Exigió la publicación de un cronograma que se cumpla a cabalidad y sea anunciado con días de antelación, además del cese del cobro completo del servicio, ya que está siendo facturado como si el agua llegara todos los días.

Informó que el alcalde Carlos Alcalá, comisionó a un directivo municipal para coordinar acciones con Hidrocapital y verificar lo que está sucediendo con el suministro de agua potable. MLA//ga./Foto: Rosmary Hernández

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí