Trancazo en Pariata por falta de gas

Por espacio de una hora los vecinos de Pariata tomaron la avenida Soublette por la falta de gas y enardecidos resaltaron que desde hace tres meses los tienen esperando por las bombonas a pesar de haberlas cancelado.

Son más de 600 familias que no reciben bombonas desde hace tres meses

Indicaron que eso es una burla al pueblo sobre todo en este tiempo de pandemia. “Nos mandan un cilindro por familia y para colmo se dan el tupé de enviarlo a destiempo”, expresó Nélida Castro.

Resaltó que hay personas que está cocinando a leña, mientras otras utilizan cocinas eléctricas, pero ese es otro problema porque hay muchas fluctuaciones de luz.

Indicó que salieron a la calle porque realmente están cansados y es necesario alzar la voz pues aseguran que esa es la única forma de dar a conocer a las autoridades su falta de atención y pésimo servicio a las comunidades.

Cerraron la vía para exigir las bombonas

Por su parte Federico Ortega señaló que son más de 600 familias las afectadas y exigen que esto se corrija. «No es justo. Uno antes podía comprar varias bombonas, ahora venden una sola que muchas veces dura solo ocho días».

Luis Perera manifestó que ha tenido que comprar la bombona hasta en Bs. 500 mil en el llenadero. “Eso es demasiado para un trabajador que gana sueldo mínimo. Ellos lo que tienen es un negocio redondo mientras nosotros pasamos penurias”.

Al lugar se presentaron efectivos de Polivargas y Jesús Soublette, gerente de Pdvsa Gas La Guaira, quien le prometió a los manifestantes enviarle el camión durante el día de hoy.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí