Luis Suárez pudo entrenar tras la decisión del TAS

Héctor Rodríguez.- El uruguayo Luis Suárez fue presentado y seguidamente pudo entrenar por vez primera como jugador del Barcelona y compartir con sus nuevos compañeros, después de la amarga resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le permite entrenarse, pero sin rebajar ni un día su sanción de 4 meses sin jugar partidos oficiales.

«Estoy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con mis compañeros. Tenía muchas ganas de empezar», afirmó, al concluir la sesión preparatoria el ex delantero del Liverpool, quien en unas declaraciones en exclusiva a los medios del club admitió los malos momentos que ha atravesado en las últimas fechas.

 «Era un situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar».

Suárez, sin ninguna duda, fue el gran protagonista en la Ciudad Deportiva del Barcelona, donde también se ejercitó después de varios días apartado de la actividad Xavi y regresó Marc Bartra. Junto a todos ellos, Neymar completó sin aparentes problemas toda la sesión a la espera de recibir el alta médica, que se rumora podría ser el lunes, para que jugase al menos unos minutos en el Trofeo Joan Gamper.

La cantera volvió a tener protagonismo a través de Grimaldo, Samper, Sandro y Munir, el joven delantero cuya proyección crece de manera absoluta en contraposición a la caída de Gerard Deulofeu, cedido al Sevilla este jueves, después de apenas cuatro semanas de trabajo a las órdenes de Luis Enrique.//HR//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí