Encuentran el cuerpo
de exsecretario
de Cristina Kirchner


Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue hallado muerto y enterrado en una vivienda allanada en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate, en el marco de la investigación del caso, según fuentes oficiales.


El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado. De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso confesaran al juez que lo habían matado


Las fuentes le indicaron a Infobae que los asesinos “se ganaron su confianza. Entablaron una vinculación amorosa con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron. El ex secretario de la actual vicepresidenta había sido investigado y procesado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.


De acuerdo con lo que pudo saber este medio, los ahora acusados que se quebraron ante el juez serían Facundo Zaeta (19) -el menor-, otro identificado como “Juanca” Monzón y un tercero de apellido Gómez. Al grupo se suma también la detención de otro joven que sería el hermano de Zaeta y quien fue capturado mientras intentaba huir en una camioneta. Al parecer, el joven tenía elementos que robó de la casa de Gutiérrez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí