Invitan a comunidades a inscribirse en Juegos Interparroquiales de Playa

Hasta el próximo 5 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los I Juegos Interparroquiales de Playa, que realizará la Gobernación de Vargas del 10 al 17 de agosto en el coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico.

El presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (IDEAFEF), José Adrián Mayora, informó que las inscripciones se están realizando en las 11 jefaturas del estado Vargas, en las disciplinas de aguas abiertas, balonmano playa, fútbol playa, rugby playa, surf, tenis playa, duatlón y voleibol de playa.

Podrán participar todos los jóvenes mayores de 15 años y adultos, de sexo masculino y femenino, en representación de sus comunidades. “Estaremos disputando 94 medallas de oro, 94 de plata y 94 de bronce entre los atletas de nuestro estado, con el fin de determinar la potencialidad que tenemos en las disciplinas de playa”, explicó Mayora.

Destacó que esta iniciativa del gobernador Jorge Luis García Carneiro, busca masificar los deportes de arena entre la población varguense, brindándole programas deportivos permanentes que permitan el buen aprovechamiento del tiempo libre y la convivencia solidaria. “Además, estos juegos serán la antesala a la VI Feria Turística de Vargas, que comenzará el próximo 22 de agosto”. B/R//a.r 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí