Agotados paquetes turísticos a Margarita durante temporada alta

María E. Moreno- En las agencias de viaje ubicadas en el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, informaron no poseer disponibilidad de paquetes hacia la isla de Margarita durante los fines de semana que restan de la temporada vacacional.

Explican que para vacaciones las reservaciones deben hacerse hasta con un mes de antelación. “Al vender un paquete hay que tomar en cuenta muchos aspectos, sobre todo el boleto, que en temporada alta se vuelve casi un tesoro. Todos los fines de semana hay reservaciones de paquetes, pero en vacaciones más, incluso de más de tres días”, explicó la encargada de una agencia de viajes.

Señaló que los precios varían dependiendo de la aerolínea y el hotel. Al consultar a las personas que habían adquirido paquetes para este fin de semana, la mayoría señalaron haber comprado los que ofrece Venetur.

El costo de paquetes para alojamiento en el Hotel Margarita de Venetur ronda los Bs. 9.734, e incluye boleto aéreo Caracas/ Porlamar/Caracas, desayunos y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Copada boletería a Porlamar y Santo Domingo

En las aerolíneas informaron que la boletería a Porlamar está agotada hasta principios de septiembre. En Laser, indicaron solo tener disponibilidad de pasajes hasta el 26 de agosto.

“Es difícil conseguir boletos. No solo está copado a Margarita sino a Santo Domingo, El Vigía, Barcelona, se agotan muy rápido en temporadas altas, incluso hay gente que está reservando de una vez para Diciembre y Enero”, expresó Albert Martínez, encargado del mostrador de la aerolínea. //MEM//a.r/Fotos: Edisson Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí