Alcalde de Cúcuta propone albergues temporales para venezolanos

 

El alcalde de Cúcuta, César Rojas reiteró que la única salida para atender a los inmigrantes venezolanos que pasan las noches en la calle es brindar albergues temporales que garanticen condiciones de vida más favorables a los cucuteños y a los extranjeros.

“No podemos seguir viendo esos espectáculos de niños durmiendo en la calle, porque hay un Estado que no da garantías, que no propone nada y cada día oprime más al pueblo venezolano y ellos tienen que venir a Cúcuta a buscar sustento”, declaró el mandatario.

Enfatizó en que los inmigrantes tampoco podrían tener estatus como refugiados, porque “allí no hay guerra de militares contra civiles, sino una opresión y políticas públicas del gobierno venezolano que no comparto”, citó el diario La Opinión de Cúcuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *