Septuagenario muere arrollado En “alcantarilla de la muerte”
Un hombre de 70 años se disponía a cruzar a las 7:30 am desde Plaza El Cónsul al Banco Mercantil en Maiquetía, cuando de repente su pie se atoró en una de las alcantarillas, que está en mal estado.
Allí comenzó su lucha. Desesperado hizo varios esfuerzos por sacar su pie, pero todos infructuosos. De pronto el conductor de un Jeep, azul, placas XF0379 que no se percató de lo que ocurría y que iba a toda velocidad lo embistió.
En ese momento Luis Ramón Pérez Jiménez impactó su cabeza contra el pavimento y murió en el acto. Aunque varios transeúntes llamaron a los Bomberos de Vargas, ya no había nada que hacer.
Comisiones de la Policía Municipal y de Polivargas también se presentaron e el sitio, que rápidamente se rodeó de curiosos. Pérez Jiménez era jubilado y vivía en Barrio Las Flores, en Cerro Los Cachos, en La Guaira.
Desde al menos dos años La Verdad ha denunciado el mal estado de estas alcantarillas ante el clamor de transeúntes, transportistas y comerciantes de la zona. Una muestra de ello es la publicación del 30 de marzo de 2016, bajo el título “Urge reparar alcantarilla en Maiquetía”. Sin embargo, la ausencia de un plan efectivo de mantenimiento las ha convertido en un pase directo a la muerte incluso a más de una año de dicha nota.