Olivares: No dejaremos las calles por una estafa
* Rechaza la Constituyente por considerarla “un traje a la medida” para Maduro
María Lourdes Arráez
“La lucha que estamos dando en las calles no es por un cargo ni por proyectos individuales. Esta lucha es por nuestros pacientes, por el futuro y por Venezuela», resalta el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, quien asegura que ante los anuncios de Tibisay Lucena, la respuesta es la calle.
Rechaza el discurso de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, donde se establecen fechas para el proceso constituyente y unas posibles elecciones regionales en el mes de diciembre. “La Constituyente es una estafa, es Nicolás Maduro para toda la vida».
Manifiesta que el pueblo no quiere ese proceso que es un «un traje hecho a la medida del oficialismo. Hoy todos los sectores, desde médicos, obreros e ingenieros rechazan la Constituyente porque saben que no soluciona el problema real que viven los venezolanos».
Invita al pueblo a seguir en la calle y a estar más unidos que nunca contra el fraude que representa una Constituyente que no es aprobada por el pueblo y “desde la Asamblea Nacional se rechaza la Constituyente porque no fue consultada a los venezolanos. No nos confundamos, tenemos que seguir luchando juntos».
Resalta que sus exigencias son bien claras y no cambiarán: restitución del hilo constitucional, respeto a la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos y apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas./jd