Lorenzo González venció al ZEV y salió del sótano

El conjunto del Liceo Lorenzo González doblegó ayer a la Zona Educativa de Vargas, 5-3 y los mandó al sótano de la tabla de posiciones del torneo de softbol docente, categoría libre, Copa “Ignacio Meneses”, que se realizó en el campo deportivo del paseo de Macuto.

El triunfo del Lorenzo tuvo elementos poco normales por cuanto vencieron conectando solamente 4 hits, mientras que los adversarios produjeron 8, y ambos cometieron un error, pero los ayudaron muchos dos flys de sacrificio y un wild pitch.

El pitcher ganador fue José Domínguez, con juego salvado para Osmani Villegas y el perdedor fue David Higuera. El más destacado a la ofensiva por los triunfadores fue Juan Quezada hijo, 2-2 con un triple, 2 impulsadas y una anotada.

Los lorencistas obtuvieron su primera victoria de la competencia y escalaron un peldaño en la clasificación general, cambiando su antigua posición con los caídos. Los ganadores tienen récord de 1 ganado, 1 empate y 3 perdidos, mientras que los del ZEV, tienen un laurel y 4 descalabros.GG/jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí