Cae liceísta que vendía pastillas prohibidas a menor que se quita la vida
Un estudiante de 16 años fue aprehendido por su presunta responsabilidad en la muerte de un menor de 13 años ocurrida en El Junquito.
El procedimiento lo practicaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas, luego de recibir una orden de captura en su contra, según informan a través de su cuenta en Twitter.
Las investigaciones apuntan a que el liceísta, quien era compañero de clases de la víctima, era quien le facilitaba a este último pastillas prohibidas, de nombre Propan.
Sin embargo, el hecho se conoció en el liceo, donde luego de la intervención de la directiva el menor de 13 confesó la situación, lo que generó que le levantaran un acta al de 16.
Esto enfureció al aprehendido, quien presuntamente habría amenazado con matar a su compañero si este no se quitaba la vida, y esto habría llevado al jovencito a atentar contra su vida., Luego de su presentación ante los tribunales correspondientes al adolescente de 16 años se le dictó una medida cautelar sustitutiva de libertad, mientras continúa el proceso de investigación./AT