8 años de cárcel por robarle un beso a su vecina adolescente

Ignacio Francisco de la Cruz Lares González (24) fue condenado a ocho años de prisión luego de admitir haber besado a una adolescente de 14 años, en el sector Boyacá I, de Barcelona, estado Anzoátegui.

La adolescente se encontraba en las afueras de su colegio cuando fue abordada por Lares González, quien la agarró, la inmovilizó y le robó un beso a fuerza.

La joven le contó lo sucedido a su madre, quien acudió hasta la sede de la policía municipal y formuló la denuncia.

Trascendió que Lares, quien vecino de la familia, acosaba a la adolescente para que mantuvieran una relación sentimental, que ella no había aceptado.

Rápidamente las autoridades policiales aprehendieron al sujeto en su casa y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23 de Anzoátegui ratificó la acusación en contra de Lares González por la comisión del delito de abuso sexual sin penetración.

Finalmente, el Tribunal 1° de Control con Competencia en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la condena de 8 años de cárcel para Lares González, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de la misma capital de Anzoátegui, Barcelona.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí