5 mil pasajeros se movilizaron por el terminal terrestre

Por: Alejandro Díaz

Luego de disfrutar de los días de asueto por Semana Santa en las playas y ríos del litoral central, los temporadistas comenzaron a regresar a sus hogares durante este Domingo de Resurrección.

La ruta que contó con mayor afluencia de pasajeros fue la Caracas–La Guaira gracias a los miles de pasajeros provenientes de la capital que esperaban retornar a sus hogares. Esta ruta cuenta con 6 unidades Sitssa, llegando cada media hora hasta los terminales.

En total, hasta 20 buses se encuentran habilitados para trasladar a los visitantes hasta y desde la ciudad capital, logrando movilizar un mínimo de 500 personas diariamente.

Sin embargo, las unidades pertenecientes a la ruta de Maiquetía-Chuspa, hasta este domingo no contaba con pasajeros movilizándose, a pesar de contar con las unidades de transporte. Este sábado se lograron movilizar 6 buses hacia los pueblos de la costa.

Por su parte, en las rutas de Maracay y Valencia, que tienen costos de 4 y 5 dólares respectivamente, también hubo gran movimiento de pasajeros que esperaban regresar a sus hogares. En estas rutas también son 6 las unidades que se encuentran trabajando a diario.

Se espera que durante una movilización de al menos 5 mil pasajeros para retornar a sus hogares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí