4 postes cerca del McDonalds fueron impactados el mismo día
Fibex culminó las labores de reparación del cableado en 2 postes ubicados frente a McDonald’s, específicamente en la calle 14 de La Atlántida, luego de que una gandola golpeara las estructuras a las 10 de la noche de este lunes 25 de mayo.
Se vio afectado el servicio de internet en la zona, situación que fue atendida por una cuadrilla de técnicos de la empresa.
Recordamos que a las 5 y 30 de la tarde de este mismo lunes, otra gandola que estaba cruzando hacia Playa Grande por la calle 14 de La Atlántida, perdió el control y se llevó 2 postes, ocasionando daños al kiosco que está en esa esquina. Afortunadamente, no hubo heridos.
Efectivos policiales cerraron la calle y Corpoelec iniciaron reparaciones.
Para este martes, los postes ya fueron levantados y sustituidos, y reabrieron el paso vehicular de la calle 14.RR/jd
