Sufrimiento que no acaba
Muchos sufren de dolores en la cervical por cargar tobos. “Nos sentimos agotados”
En Barrio Aeropuerto aseguran que tienen 3 meses sin recibir agua por tubería, situación que afecta especialmente a los adultos mayores, quienes deben salir cada día en busca del vital líquido.
Esta tarea se ha convertido en un calvario, ya que muchos presentan problemas de salud y dolores en la columna por cargar envases pesados.
“Nos sentimos agotados, necesitamos descansar. Por las noches el dolor es insoportable”, expresó una de las afectadas de la tercera edad.
Comprar cisternas es imposible, pues aunque reciben el Bono de Guerra Económica, el dinero se les va en medicamentos y alimentos.
Hacen un llamado urgente a Hidrocapital para que repare la falla y restituya el servicio de, ya que el agua es esencial para vivir con dignidad.RR/jd
