204 reos de Macuto recibieron comida de iglesia cristiana
El Ministerio Cristiano Carcelario de Liberación, que dirige el pastor Luis Becerra, llevó una jornada de alimentación a los 204 privados de libertad que permanecen en los calabozos de la Policía de Vargas en Macuto.
El pastor aclara que aunque no apoyan los actos delictivos, sí reconocen que los reos son seres humanos con derecho a regenerarse. “Muchos son padres de familia, con talentos y que a pesar de haber cometido un error tienen la esperanza de seguir adelante”.
Agradeció al director de la policía, comisionado agregado Ángel González; y al director de Investigaciones y encargado de los retenes, supervisor jefe Mario Montiel, por permitirle a la iglesia servir a estos detenidos.
Recordó que este es el segundo operativo en el que dan alimentos a los reos, siendo la primera una visita a los calabozos de Caraballeda. “Aprovecho de bendecir a estos hombres y decirle que nos sentimos satisfechos de cumplir esta labor incluso en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo”.
“Dios sigue siendo el mismo y sigue proveyéndonos. La Biblia dice que no nos neguemos a hacer el bien cuando tenemos el poder para hacerlo, así que de lo que Dios no da estamos dando”.
Explicó que
Buscan llegar a otros centros a nivel nacional
El pastor Becerra indicó que han mantenido conversaciones con la ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras Moreno, con el fin de extender estos beneficios a otras comisarías y centros de reclusión del país.
“Estamos esperando también de alguna ayuda por parte de los entes de Gobierno o empresas privadas para poder ofrecer comida no solo una o dos veces al año, sino que sea de manera permanente”./AT