10 bombas estuvieron disponibles y 4 gandolas surtieron gasolina

Luis López

Con 23 mil litros surtieron la bomba Miramar la mañana de ayer y el movimiento de carros se mantuvo hasta después de las 8:00 pm, tal como se ha hecho durante esta semana. «Mientras haya gasolina y carros en cola estaremos prestando servicio», dijo uno de los trabajadores del lugar.

«Mientras hayan carros en cola, las bombas permanecen abiertas», señalan los trabajadores


Al mediodía de ayer se conoció que por un evento político la bomba que está frente a los bomberos, en La Atlántida, y PlantaLago, en la avenida El Ejército, serían cerradas.

En la bomba El Puerto uno de los encargados informó que les ha estado llegando gasolina con regularidad y en la mañana de ayer les surtieron 38 mil litros. «Atendemos hasta después de las 4:00 pm si es necesario, para que se vayan todos equipados».

Informó que el suministro se ha mantenido y aunque hay alta demanda, están en capacidad de atenderlos.

Darwin Reyes, encargado de BarriTanque, empresa que suministra agua a las comunidades e instituciones, expresó que en Pariata le surten el combustible y que la cantidad de litros para cada vehículo está previamente organizado. «Mi labor es garantizar el vital líquido a los CDI y otras dependencias del estado»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí