10 bombas estuvieron disponibles y 4 gandolas surtieron gasolina
Luis López
Con 23 mil litros surtieron la bomba Miramar la mañana de ayer y el movimiento de carros se mantuvo hasta después de las 8:00 pm, tal como se ha hecho durante esta semana. «Mientras haya gasolina y carros en cola estaremos prestando servicio», dijo uno de los trabajadores del lugar.
Al mediodía de ayer se conoció que por un evento político la bomba que está frente a los bomberos, en La Atlántida, y PlantaLago, en la avenida El Ejército, serían cerradas.
En la bomba El Puerto uno de los encargados informó que les ha estado llegando gasolina con regularidad y en la mañana de ayer les surtieron 38 mil litros. «Atendemos hasta después de las 4:00 pm si es necesario, para que se vayan todos equipados».
Informó que el suministro se ha mantenido y aunque hay alta demanda, están en capacidad de atenderlos.
Darwin Reyes, encargado de BarriTanque, empresa que suministra agua a las comunidades e instituciones, expresó que en Pariata le surten el combustible y que la cantidad de litros para cada vehículo está previamente organizado. «Mi labor es garantizar el vital líquido a los CDI y otras dependencias del estado»./jd