Maduro aumenta créditos de la Ley de Política Habitacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el aumento de la Ley Política Habitacional para que los venezolanos puedan adquirir viviendas.

Durante la entrega de la casa 1 millón 400 mil en Los Valles del Tuy, estado Miranda, el jefe de Estado aprobó por punto de cuenta el aumento de las 4 modalidades de crédito aplicables para remodelación, ampliación, auto-construcción y adquisición de viviendas. El mayor de los montos anunciados es el destinado a la adquisición de vivienda, que pasa de 3 millones a 20 millones de bolívares por cada trabajador del país.

Igualmente indicó que el acceso del crédito para la auto construcción pasó de 1 millón a 15 millones de bolívares; para la ampliación de vivienda de 700 mil bolívares a 10 millones de bolívares, y para la mejora de los hogares de 500 mil bolívaresa 6 millones de bolívares.

“Ejecútese y cúmplase” expresó el mandatario nacional, al tiempo que consideró que con esta medida se busca proteger a la familia de Venezuela y darle, según él, mucha felicidad.

Por otro lado, el mandatario dio la orden al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al ministro para la Educación y al jefe del control nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, para reforzar la expansión de los Comités de alimentos en el estado Miranda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí