Solo 40% de pasajeros están llegando por Maiquetía

Luis López.- “La caída es notoria en comparación con el año 2015. Se puede apreciar que solo está arribando cerca del 40% de pasajeros por el terminal de Maiquetía. Los carros están saliendo con menos de 20 personas, desmejorando los ingresos”, expresó Juan Briceño, directivo la línea de autobuses ubicado en el terminal nacional.

Reiteró que la falta de liquidez de estos días ha agudizado la situación económica de muchos. “La gente tiene afectado sus ingresos. Aún más desde el pasado fin de semana con la restricción que se impuso. Esto incide en el reencuentro de las familias previsto para esta Navidad”.

Insistió en que la gente no está viajando como antes porque no tiene con qué hacerlo. “Era mucha la gente que viajaba en Navidad y ahora se observa muy poca”.

Vuelos cumplen itinerario

Génesis Camacaro, empleada de la aerolínea Laser, informó que los vuelos de salida de ayer se mantuvieron a full capacidad y cumpliendo con el itinerario sin problema alguno.

Destacó que el día lunes partieron dos vuelos a El Vigía y uno a Maracaibo, a Porlamar, a La Fría y a Barcelona. “En la tarde solo hubo uno a Porlamar”.

Se conoció que las reservaciones están suspendidas hasta después del 15 de enero debido a que las aerolíneas mantienen comprometidos 100% de sus asientos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí