Galvis Guzmán.- La ofensiva del equipo Zamora descargó 10 imparables ante el pitcheo de Adryamar para vencerlos por nocaut en 6 episodios, 9-1, en la gran final del Torneo regular 2016, categoría A de la Liga de Softbol Jesús “Kumba” Sandoval, que se realizó ayer en el campo deportivo del sector La Lucha, sede de la Liga.
Cuadrangular de Ronald Lobadi con Jhon Silva en base, le dio la diferencia de más de 7 carreras a la altura del sexto episodio para decretar, por reglas del softbol categoría modificado, la victoria de los zamoranos.
Los perdedores conectaron 6 hits y al campo cometieron 2 errores. El pitcher ganador fue José Pereira y el perdedor, Carlos Piñero. Los más destacados a la ofensiva fueron sin dudas los protagonistas del triunfo: Ronald Lobadi, 3-2 con cuadrangular decisivo, 3 impulsadas y una anotada; más Jhon Silva, 3-3 con un doble y dos fletadas.
La terna arbitral que laboró: Valmore Pérez (Principal) y los auxiliares, Andrés Guzmán y Alexis Piña.
“Fue un torneo muy emocionante donde participaron 8 equipos, el cual comenzó a finales de agosto y hoy (ayer) concluyó sin contratiempos”, comentó Pérez, presidente de la Liga de Softbol Jesús Sandoval, anunciando además que para el fin de semana próximo se estará definiendo al campeón de la categoría B./jd