“Yo no soy una invasora yo cuido esa casa y soy madre de familia”
Carolys Aliendre y otros cinco miembros de su familia, entre los cuales está un menor de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, presuntamente por invadir una vivienda en la Avenida La Playa, Tanaguarena, Caraballeda.
Aliendre, acompañada de varios familiares y vecinos, manifestó que fue sacada arbitrariamente de la vivienda la tarde del 11 de agosto por 2 fiscales y funcionarios policiales, porque supuestamente es una invasora.
“Tengo unos 15 años viviendo en esa casa. Mi suegro vivía aquí con su pareja, Leonor Álvarez, desde hace 23 años bajo la modalidad de empleados, ya que los dueños se fueron a Estados Unidos y los dejaron a ellos en la casa para que se la cuidaran”.
Destacó que su suegro falleció en 2018, quedando a cargo su pareja e hijastro.
“Estos dos fiscales nos sacaron de manera arbitraria señalando que somos invasores, lo cual es falso, ademas, la mayoría de nuestros vecinos saben que no lo somos. Por otro lado, yo soy vocera de finanzas y mi esposo de economía del consejo comunal. Somos ciudadanos responsables”.
En este momento hay una persona habitando la vivienda con unos 5 perros para cuidar la casa. “No nos deja pasar para sacar al menos nuestras pertenencias”.
“Debemos esperar que los dueños den una autorización a los fiscales para poder ingresar y sacar todas nuestras cosas, aunque no tenemos lugar a dónde llevarlas porque ese era nuestro hogar. Queremos que nos den más tiempo para buscar otra casa”.
Aliendre hizo un llamado al fiscal general Tarek William Saab, para que los ayude en esta problemática, debido a que en ningún momento han cometido acto ilegal. Los números de contacto son 0412-417.92.82/ 0414 2813113/ 04128132672./jd
Por: Isaac Morales