Yeimmy Rodríguez: Hay que sembrar en los niños valores familiares para que se desarrollen en una sociedad libre de vicios
Luisana Brito.- Yeimmy Rodríguez, Reina de los Carnavales Turísticos de Vargas 2015, lleva 22 años derrochando simpatía, y llenando de alegría a su familia. Aunque es nacida en Caracas, fue criada desde los cuatro años en el sector Quinta Avenida, de la parroquia Catia La Mar.
La hermosa librana, representante de Catia La Mar se alzó como la reina de los carnavales turísticos 2015, “yo no sabía que iba a concursar, cuando me llaman los organizadores del evento a los ensayos, yo me quede sorprendida, y me entero que mis amigos en complicidad con mi familia me inscribieron, yo no quería, pero fue tanta la insistencia que accedí”.
Mencionó que sus inicios en mundo artístico actuando para algunos comerciales publicitarios, y en un video musical de un reggaetonero muy famoso, luego participó en la Feria de Vargas 2012, y no logró llegar a las finales, por lo cual desistió de continuar en el área, sin embargo tiene en la mira perfilar sus dotes de modelaje y participar en los casting del Miss Venezuela.
Tras haber ganado la elección, la reina tiene previsto trabajar conjuntamente de la mano del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y de la Primera dama María Lourdes de García, en la Fundación del Niño para ayudar a las personas menos favorecida, también quisiera proponerle al jefe de estado un plan de trabajo para recoger a los animales en situación de calle.
La joven es estudiante del séptimo semestre de comunicación social en la Universidad Santa María recalcó que “mi mayor sueño es ser una periodista reconocida por mi trabajo, ser el ejemplo de lucha para todos los varguenses, y por qué no de todos los venezolanos”. Recalcó la importancia de sembrar en los niños los valores familiares para que en el futuro se desarrollen en una sociedad libre de vicios.
El mensaje de Yeimmy a todos los jóvenes es que “a pesar de los tropiezo que se puedan encontrar en el camino nunca deben olvidar que dios está a su lado abriendo las puertas que algún día se cerraron, la base de todo éxito es insistir, persistir y nunca desistir”. LB