Hacer tortas, galletas y todo lo relacionado con la pastelería es una de las pasiones de Ydelg Leiva, quien junto a su madre Gledys Sojo, llevan Sweet Harmony 47. Pero además, estas dos varguenses se han dado a la tarea de hacer comida en sus hogares y repartirla a los más necesitados.
“Siempre andamos en estas ayudas sociales, pero lo hacía esporádicamente. Desde hace tres meses lo hago una vez por mes con las ganancias de mi emprendimiento. Con ayuda de mi madre hago al menos 20 platos y seguimos buscando recursos para poder ayudar a más personas”, destacó Leiva.
Madre e hija comenzaron el proyecto de Sweet Harmony 47 a principios de julio con la intención de montar un negocio familiar y generar ingresos extras.
Leiva aseguró que el mayor problema es el transporte por la falta de gasolina, pues “no siempre tengo el carro para hacer las entregas y me ha tocado hacerlas hasta en bus para poder complacer a mis clientes y llevar todos mis pedidos».
Ofrece galletas craqueladas de chocolate, trufas, polvorosas, rosquetes, suspiros, galletas choco chips, besitos de coco, dulce de leche, mini cake, tortas y pasapalos salados.
La cuenta de Instagram de Leiva es @sweetharmony.47 y además se le pueden hacer pedidos a través de los números 0424-1537635 y 0414-1239499.RM/jd