El receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina confirmó que es uno de los jugadores del equipo que han dado positivo por el Covid-19.
Molina, nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas, reveló su diagnóstico en su cuenta de Instagram. Poco después, los Cardenales emitieron un comunicado en el que identificaron a seis jugadores contagiados.
Los otros son los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa y Rangel Ravelo, así como los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.
El gerente de los Cardenales John Mozeliak informó el lunes que siete jugadores y seis empleados dieron positivo.
El brote en las filas de los Cardenales provocó la posposición de la serie de tres juegos que iban a disputar el fin de semana en Milwaukee y otra de cuatro partidos en Detroit entre el lunes y jueves. San Luis sólo ha podido disputar cinco juegos esta campaña y confía volver a la actividad el viernes como local ante los Cachorros de Chicago.
De momento, los Cardenales contagiados han regresado a sus casas y el resto del equipo permanece aislado en las habitaciones de su hotel en Milwaukee. Su último juego fue el 29 de julio en Minnesota.