Este año entregará su corona como Reina de la Cultura
Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Yacelibet Alejandra Corro Hernández a pesar de no tener amplia carrera en el modelaje, afianza su pasarela para proyectarse como una gran modelo.
La naiguatareña hija de Yanett Hernández y Víctor Corro, hermana consentida de Christian y César David, desde pequeña se ha destacado en los estudios; cursó sus primeras cátedras en la UE Nuestra Señora de Coromoto en Naiguatá siendo uno de los mejores promedio del colegio. Luego, estudió en el Liceo Cacique Naiguatá donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias.
Siempre fue reina de su salón, y desde su época escolar no participaba en certamen alguno hasta que gracias a la motivación brindada por sus familiares y amigos intervino en el concurso de belleza de su parroquia, donde se coronó como Reina de los Carnavales Naiguatá 2016.
Debido al mérito alcanzado, representó su parroquia a nivel estadal y logró el título como Primera Finalista y Reina de la Cultura del estado Vargas.
Yacelibet se proyecta con muchas más metas y tiene el apoyo de una gran familia, padres, hermanos, tíos y primos, además de grandes amistades.
Su abuela, Ligia Paz, le inculcó el sentir religioso y actualmente pertenece a la Congregación de Guadalupanos de Naiguatá. Tiene muchas ganas de seguir ayudando al prójimo, ama la cultura de su parroquia y estado, asimismo se siente orgullosa de pertenecer a esta tierra bendita.
La estudiante de segundo año de Administración se prepara para entregar su corona como Reina de la Cultura en la elección de la soberana de los carnavales turísticos de Vargas 2017 el próximo 24 de febrero en el domo del Polideportivo José María Vargas a las 7:00 pm.
Le regala un mensaje a los jóvenes. “No hay nadie más perfecto que Dios, siempre tenemos algo por aprender. Los seres humanos somos imperfectos por naturaleza, así que sigamos adelante sin importar las adversidades”. Pueden seguirla a través del Instagram @Yacelibethcorro.LC/yg