La nueva pulsera inteligente de Xiaomi es la más buscada de la actualidad porque su antecesora es una de las más vendidas en Europa, y esta nueva versión incluye más funciones de salud, y carga magnética.
Lo primero que llama la atención es que su pantalla OLED aumenta de tamaño a 1,1 pulgadas, con más resolución y más brillo. No solo se ve mejor, sino que las esferas personalizadas aprovechan mejor el espacio.
Mide de forma más precisa aspectos como el ritmo cardiaco y tiene nuevos deportes, como el yoga, que se une a los ya conocidos: Correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, ciclismo de interior, caminata, elíptica, remo, natación y ejercicio libre.
Además, podemos activar un ayudante de respiración para relajarnos en momentos de estrés, ya que Mi Band cuenta con un medidor de estrés que funciona de manera automática o activándolo desde el menú de la consola. Tiene un modo que registra nuestro sueño, y se puede hacer seguimiento de salud femenina, ya que el dispositivo también ofrece recordatorios sobre el ciclo menstrual y las fases de ovulación.
Funciona además como reloj inteligente, ya que podemos recibir notificaciones en la pulsera, acceder al calendario de citas, y controlar la música o la cámara del móvil.