El mediocampista español Xavi Hernández fue presentado oficialmente ante la prensa como nuevo jugador del equipo catarí Al Sadd y aseguró que está «ilusionado» y «muy orgulloso» de formar parte de este club.
«Ha demostrado una confianza absoluta. Estoy muy orgulloso de pertenecer al Al Sadd y tengo la ilusión y las ganas de un chaval que está empezando, de seguir ganando títulos, de hacer bien las cosas aquí y de alguna manera seguir mi carrera», declaró el ex capitán del Barcelona.
Xavi rememoró el paso de otras estrellas del fútbol español por Catar a las que les pidió consejo antes de llegar al país y señaló que este hecho está enriqueciendo a la «competitiva liga catarí», en la que hay «equipos buenos y poderosos».
«Han fichado a muchas leyendas que han seguido jugando aquí y me han hablado maravillas, como Raúl (González), Pep (Guardiola) o Fernando Hierro, que han participado en la liga de Catar», destacó.
El centrocampista de 35 años sigue ilusionado y ávido de títulos con el que será su nuevo equipo durante al menos dos años que tiene por contrato, más uno opcional.